Periódicos Los periódicos continúan siendo el medio principal para los anunciantes en términos de la cantidad de dólares invertidos. Los periódicos que se publican diariamente alcanzan una audiencia diversa y amplia. Ventajas de las Revistas Las revistas se imprimen en papel de buena calidad lo que permite una excelente calidad en colores y reproducción de fotos. Publicidad en el Internet Existen dos formas principales de anunciarse en el Internet: Inscriba su página o Web site con los principales buscadores para que los visitantes lo encuentren rápidamente. Paute el cintillo de su publicidad en otra Página que tenga mucho tráfico (visitantes). Los cintillos permiten a los visitantes realizar un puente hacia su página al marcarlos. Ventajas del Internet Costo eficiente. Los costos son independientes del tamaño de la audiencia. Ventajas de la Radio La radio y sus mensajes se mueven con su audiencia. Pueden ser escuchados en el trabajo, en la playa, en la bañera, en la silla del dentista o en las tiendas. Ventajas de la Televisión Abierta Televisión abierta es el tipo de transmisión que se recibe gratis. Se relaciona comúnmente con las grandes cadenas.
0 comentarios:
Publicar un comentario