blog de comunicación

Soy marcos neyra y gracias por haber visitado este blog

Medios de comunicación

-PRENSA: Es el medio con mayor alcance, cubrimiento y penetración. Permite selectividad, gracias a su distribución nacional, regional o local. Ventajas: Flexibilidad geográfica. Bajo costo x 1000. Es un medio rápido. Bajo costo de producción. Mensaje oportuno. Diferentes precios según día, tamaño y sección. Desventajas: Corta vida. Exceso de información. Mucha competencia. Calidad del papel y la imagen. -REVISTAS: Es el segundo medio más importante en los impresos. Ventajas: Alto grado de selectividad (revistas especializadas). Larga vida y permanencia. Se lee más detenidamente. Excelente calidad de producción. Más lectores por cada ejemplar (Generalmente de clase alta). Desventajas: Medio costoso por ser poco su tiraje. No garantizan un mínimo de circulación. No tiene mucha penetración geográfica. -RADIO: Es el medio de comunicación con más penetración. Ventajas: Llega a todo público por igual. Permite gran selectividad (emisoras) Se puede escuchar y realizar otras actividades. No es demasiado costoso para el cubrimiento y frecuencia que permite. Permite cubrimiento local o nacional. Desventajas: No tiene imágenes. Contiene mucha publicidad. Mucha competencia. -T.V.: Ventajas: Gran impacto visual y auditivo. Excelente cobertura en todas las clases sociales. Desventajas: Alto costo de producción y de pauta. Breve permanencia del mensaje. -CINE PUBLICITARIO: Se dice que es el medio más completo, pues reúne características de otros medios como la televisión, radio, revistas, prensa, vallas, etc. Ventajas: Permite selectividad. Alta recordación del mensaje. Desventajas: Costos altos. Poca permanencia del mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes